yazilimweb tasarim

NOSOTROS

Footer Logo

Nuestras construcciones en diferentes puntos del país hacen que nuestro portafolio brinde una gran oportunidad a nuestros clientes de poder palpar realmente nuestro trabajo y hablar de ello para nosotros los hechos hablan mas que las palabras.

CONOCE MÁS

CONTACTENOS

Diseñamos, desarrollamos y construimos estructuras prefabricadas de uno y dos niveles en diversas áreas y diseños adaptándonos a las condiciones del terreno, estas construcciones varían su altura según el clima.

CONTACTENOS

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MATERIALES

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN DE PRECOL

Está compuesta por puertas, ventanas, perfiles de unión galvanizados y de metal solido como soporte par unión de módulos y placa superior. Dichos elementos soportan las cargas preestablecidas para su casa, de acuerdo a su solicitud, a demás de la cubierta que puede ser en teja gris o teja de barro , cielo raso en tablilla pino.

Estructurales de concreto macizo, módulos internos y externos.

Elaborados en laminas Cold Rolled, cubiertos con anticorrosivo, chapas de seguridad, con o sin vidrios según requerimiento del contratante.

Para los baños y las alcobas compuestas por triplex en tamboreadas de diseño moderno.

De lámina galvanizada, utilizada para unir, los módulos de concreto, fijar las puertas las ventas y en general la estructura entre sí.

Elaboradas con teja de barro, teja de fibrocemento, termo acústica, teja galvanizada, que en caso de que sea requerido con o sin cielo raso según gusto de cliente.

Construido en placa fácil, madera o Eterboard con soportes de madera o perfileria de hierro compuesta por perfiles que soportan las cargas requeridas.

Para este caso serán fijados en partes internas de estructura previo requerimiento del cliente ya que las cometidas , y las instalaciones de estas no están incluidas en el proceso, (verificar con el asesor).

SUBIR