yazilimweb tasarim

NOSOTROS

Footer Logo

Nuestras construcciones en diferentes puntos del país hacen que nuestro portafolio brinde una gran oportunidad a nuestros clientes de poder palpar realmente nuestro trabajo y hablar de ello para nosotros los hechos hablan mas que las palabras.

CONOCE MÁS

CONTACTENOS

Diseñamos, desarrollamos y construimos estructuras prefabricadas de uno y dos niveles en diversas áreas y diseños adaptándonos a las condiciones del terreno, estas construcciones varían su altura según el clima.

CONTACTENOS

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nosotros

SOMOS PRECOL PREFABRICADOS DE COLOMBIA

hacemos realidad su proyecto y llevamos su casa prefabricada a cualquier parte llámenos 2497947 - 3168275404

En PRECOL prefabricados de Colombia, estamos interesados en ofrecer proyectos en casas de uno y dos niveles de calidad y con el precio mas bajo del marcado. Sabemos que sus sueños y anhelos son importantes por eso estamos comprometidos con hacerlos realidad por eso ponemos a su disposición nuestra experiencia y compromiso.  

NOSOTROS

Precol Prefabricados de Colombia fue creada en el año 2000, como empresa diseñadora, constructora, instaladora y productora de cualquier tipo de espacio prefabricado con el fin de brindar acceso, beneficios en calidad y costos con experiencia lo cual le da a nuestros clientes un amplio respaldo solidez y seriedad. diseñamos y desarrollamos proyectos de construcción basados en estructuras prefabricadas, casas, bodegas chalets, colegios, aulas, salones pagodas y todo tipo de estructuras arquitectónicas. Por eso somos una empresa líder con solidez, seriedad e innovación en diseños constructivos, y modificación de materiales con una tradición de transparencia en cuento al manejo de los clientes que nos han caracterizado en el sector de la construcción como empresa de valores. Solides. Compromiso. Calidad. Respaldo profesional. Tenemos la solución que requiere para su proyecto, pregunte por  nuestros campamentos, casas de uno y dos pisos estamos prestos para atenderles.

Ofrecemos soporte para la elaboración de sus planos

En PRECOL PREFABRICADOS DE COLOMBIA estudiamos y ponemos en marcha su proyecto desde la creación de los planos para que su dinero este bien invertido, nos ajustamos a su presupuesto y lo llevamos a la realidad .

Renders

En PRECOL le ofrecemos la posibilidad de que visualice su proyecto antes de que este sea construido, con el propósito de ofrecer las mejores alternativas a la hora de poner en marcha la construcción de su vivienda sin importar la dimensión.

Su casa en cualquier parte de País

sin importar el sitio PRECOL le ofrece la posibilidad de visualizar y poner en marcha su proyecto de vivienda sin importar la localización ya que contamos con cubrimiento en todo el país.

Pane 4 Content

Los materiales utilizados en la construcción de nuestras casas prefabricadas cuentan con un estricto control de calidad desde la planta de construcción hasta el sitio de montaje, con el propósito de entregar un producto con los mas altos estándares.

Más de 18 años en el mercado

Con mas de 17 años de experiencia en el mercado de las casas prefabricadas y cientos de proyectos llevados a la realidad PRECOL pone a su disposición toda su experticia, para que su vivienda cuenta con los mejores estándares de calidad.

RESPALDO PROFESIONAL

PRECOL ofrece las garantías suficientes para su proyecto, siempre con el respaldo de ingenieros y arquitectos que verifican el proceso de construcción de su edificación prefabricada.

PROFESIONALES DE MONTAJE

PRECOL pone a su disposición un completo equipo de colaboradores expertos en el armado de estructuras prefabricadas siempre con el propósito de ofrecer las mejores garantías para su inversión.

FUNDIDORES EXPERTOS

Contamos con profesionales que bajo un estricto control verificaran cada uno de los elementos prefabricados ofreciendo calidad a la hora de realizar la fundición de las diferentes placas de concreto, y la vinculación de las mismas con los demás elementos que conforman la vivienda prefabricada.
SUBIR